Nuevos Iconos y Wallpaper por defecto en Ubuntu 13.04

Sin nombreYa hace un par de semanas que se publico el nuevo Fondo de Escritorio por defecto para Ubuntu 13.04, junto con el Wallpaper se anunciaron también una serie de Iconos que podría incluirse en la nueva versión, la verdad en mi opinión los nuevos Iconos están muy bien logrados y con estos cambios creo que Ubuntu ganara más usuarios ya que se esta centrando mucho en el espeto visual de su escritorio (pero solo es mi opinión).

preview-new-launcher-icons

ubuntu_default_13_04

También han anunciado unos cambios en el aspecto de los Iconos del Dash de Unity haciéndolos un poco más redondeados:

ubuntu-13.04-iconos-lentes-dash

Anuncios

10 pensamientos en “Nuevos Iconos y Wallpaper por defecto en Ubuntu 13.04

  1. No se podía esperar menos del autor de los iconos Faenza, quien también es el creador de estos iconos renovados.

    • No puedo estar más de acuerdo contigo, estos y los Iconos Faenza son los mejores esta la fecha, saludos y gracias por comentar.

  2. Está quedado genial, para la siguiente LTS en 2014 tendremos un Ubuntu realmente bonito, y mirando un poco lo que han echo en Ubuntu Phone con los botones, etc, se puede hacer una idea de como sera el Escritorio son realmente buenos, y lo que me pareció curioso también es la posibilidad de cambiar el naranja por el color predominan-te en el escritorio esta genial.
    PD: alguien se a fijado en los iconos de la esquina suprior derecha?

    • La verdad es que si, si continúan así van a ganar un buen numero de usuarios, ya que cada vez Ubuntu esta teniendo unos cambios considerados pensando en el aspecto visual.

      Me he fijado en los iconos de la parte superior derecha y me dado cuenta que son de otra versión más vieja de Ubuntu y veo que han añadido el icono de Ubuntu para el cierre de sesión, saludos y gracias por comentar.

  3. Se nota que hay dedicación en estos íconos; están muy atractivos, me gustó sobre todos el del centro de ubuntu y el de botón inicio. Los del Dash también están súper, me gusta que exista una concordancia con los íconos en los diversos menús.
    Sólo arruina el atractivo visual el LibreOffice. Sus íconos están muy viejo, y su apariencia tambien; funcional pero descuidada. Apuesto que si ubuntu estubiese a cargo de su apariencia visual, el programa sería 100% genial.
    Por lo demás me encanta que ubuntu se supere, en rendimiento y en atractivo visual.
    Saludos!

  4. A Ubuntu le falta una sola cosa, ¡una sola! Cambiar definitivamente a qt, y enfocarse en KDE. Creo que Gnome le ha hecho la vida imposible (por sus malas decisiones y estética).

  5. Le van copiando a MacOS de poquito en poquito sólo las tonterías de la imagen. Ahora la carpeta de aplicaciones se parece más. Y cada vez le gusta más ponner signos de dólares en las presentaciones y pasártelos delante de la nariz. Ahora hasta la bolsa de la compra A jajajja..

    A ver cuando se comprometen a pulir todo lo que va quedando sin pulir del pasado y a ver cuando se comprometen a no mandar sancocho mal cocinado a la comunidad.

  6. Tanto lio y tantas horas, y tanta gente buscando, consultando, desvelándose y preguntando y probando el Xephyr. Y ya se fue al trasto todo con Unity. Lo mismo on centenares de cosas. Y siepre igual. El secreto está en no sacar las cosas hasta que estén bien bien bien pensadas, bien bien diseñadas y bien bien probadas. Asi no estás dándole la vara a la comunidad teniendo que adaptarse a cada rato a todo de nuevo, TOOOOODOOOOOO desde el principio otra vez. Hacer un curso comleto cada vez. Fijaros que lo mejor es el bash que casi no cambia, sólo se mejora. Así así Apple va perfeccionando pero no removiendo todo desde abajo hasta arriba a cada rato porque las cosas las piensa bien antes de sacarlas a circular.
    He dicho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s