Primeras impresiones sobre Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin

Hola Ubunteros!! como ya sabéis hace un día que a salido la versión final de Ubuntu 12.04 LTS, y ya e tenido tiempo para empezar a probarla, la instale en un portátil un poco viejo pero que aun puede dar batalla, el único problema que tiene es que no puedo usar el escritorio de Unity 3D porque los controladores de Nvidia para algunas GeForce tienen un Bug y al instalar esos controladores  no deja entrar a Unity 3D, lo e intentado todo pero no ay manera de arreglarlo o sea que tendremos que esperar (al menos yo) a que saquen una solución para estos Drivers, ay que decir que con Unity 2D estoy contento y que la velocidad de carga de las aplicaciones es increíble, abajo os pondré unas imágenes y un vídeo que e sacado de novatillasku  donde explica como instalar Ubuntu 12.04 LTS des de cero, disfrutad de la 12.04 Ubunters!!

Unity 2D

Aquí como podéis ver tengo el Unity 2D por problemas técnicos con el 3D,pero la verdad es que no esta nada mal.

Y aquí tenemos HUD una nueva aplicación que nos permite navegar por los menús de forma rápida.

Como instalar Ubuntu 12.04 LTS paso a paso:

 

10 pensamientos en “Primeras impresiones sobre Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin

  1. me sorprendio la velocidad que tiene de carga del sistema y de programas fantastico supero por mucho a ubuntu 11.10 felicidades a los equipo d trabajo de canonical

    • Ofancy: A mi también me a sorprendido la rapidez que tienen las aplicaciones al abrirse, estos de Canonical han echo un buen trabajo, saludos y gracias por comentar.

  2. yo actualice la version que tenia a esta y tengo un problema me sale un triangulo rojo diciendome que los repositorios estan obsoletos cuando lo actualizo me sale esto y no se que hacer:

    W:Failed to fetch http://ve.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/precise/Release Unable to find expected entry ‘independent/binary-i386/Packages’ in Release file (Wrong sources.list entry or malformed file)
    , W:Failed to fetch http://ve.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/precise-updates/Release Unable to find expected entry ‘independent/binary-i386/Packages’ in Release file (Wrong sources.list entry or malformed file)
    , W:Failed to fetch http://ve.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/precise-backports/Release Unable to find expected entry ‘independent/binary-i386/Packages’ in Release file (Wrong sources.list entry or malformed file)
    , W:Failed to fetch http://ve.archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/precise-security/Release Unable to find expected entry ‘independent/binary-i386/Packages’ in Release file (Wrong sources.list entry or malformed file)
    , E:Some index files failed to download. They have been ignored, or old ones used instead.

    • Hola, eso debe ser un problema con algún PPA del sources.list, para poder ayudarte necesitaría una copia de ella, para verlo abre una terminal y escribe esto:
      sudo gedit /etc/apt/sources.list
      Copias el contenido y me lo muestras, puedes usar esto para no tener que copiar todo el contenido aquí en un mensaje: http://tinypaste.com/
      Saludos.

      • Hola, estas seguro de que tienes la 12.04? Porque tienes los PPA del 11.10, te recomiendo que instales des de cero la 12.04, pero si no quieres hacerlo antes prueba de sustituir todas las lineas por ese sourcest.list: http://tinypaste.com/f7e9d148

        Ya me dirás si te a funcionado, saludos.

      • Si por supuesto tengo el 12.04 pero no se siempre me pasa algo cuando llega el momento en que la versión se tiene que actualizar, te cuento agregue el sources.list que me pasaste y parece que el problema se solventó ya no me tira errores gracias amigo muy amable en verdad (y)

      • Que bien que te funcionase, al parecer tu sourcest.list era el de la versión 11.10, por eso cuando actualizabas te daba esos errores, saludos.

  3. Pingback: Estas empezando a hartarte de ser ilegal? « Colegio San José de Morón Promoción XXI

Responder

