Miro 4.0.3-2

Miro 4.0.3-2 es un aplicación para reproducir contenido multimedia, compatible con los formatos más usados de vídeo, audio y subtítulos. También nos permite visualizar vídeos en HD de los portales mas populares como Youtube, Daily Motion o blip.tv entre otros, además de reproducir prácticamente todos los formatos de la web , (MPEG. Quicktime, AVI, H. 264, Divx, Windows Media, Flash Vídeo, etc).
Hasta aquí no deja de ser un reproductor normal, pero a diferencia de otros también puede descargar los vídeos y convertirlos a casi cualquier formato del mercado. Además es un lector de feeds RSS,e incluye varias fuentes para descargar contenido, a las que añadir tus propios feeds.
Pero tal vez su punto más fuerte sea que también hace las veces de cliente BitTorrent, permitiendo acceder a contenido multimedia, tanto vídeos como audio, y disfrutar de películas, cortometrajes, videoclips o documentales descargados vía Torrent y reproducidos desde el propio Miro.
En esta última versión podemos sincronizar los contenidos de dispositivos móviles como el IPad o sistemas Android, del que disponemos del Market integrado con el reproductor.

Para instalar la ultima versión en GNU/Linux podemos acceder a su pagina de descargas, aunque en Ubuntu podemos agregar el repositorio e instalar de la manera habitual.

  • sudo add-apt-repository ppa:pcf/miro-releases
  • sudo apt-get update
  • sudo apt-get install miro

Miro es un programa multiplataforma, y está disponible para Windows, Mac OS X y GNU/Linux. Si queréis ver todas las características de la ultima versión de este interesante programa o descargarlo, podéis visitar el siguiente enlace:

http://www.getmiro.com/

Fuente | LinuxZone


					
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s